Área Administración

Gestión en emprendimientos

  • Certifica en Gestión en emprendimientos
  • con certificación Eddis Educativa

Consultá por este curso

Descripción del curso

El curso está dirigido a nuevos emprendedores o ya existentes que necesitan replantearse: “¿Cómo puedo estimar mis ingresos? – ¿Conozco a mis clientes? ¿Estaré utilizando en 100% los medios para dar a conocerlo?”

Por ello, esta propuesta práctica y dinámica a través de “Modelo Canvas”, ofrece las herramientas que ayuda a descubrir fuentes para generar ideas innovadoras, a fin de construir negocios rentables, agregando la parte promocional de las redes sociales, potenciando así los emprendimientos.

Programa del curso

Módulo 1: “Técnicas de generación y evaluación de ideas de negocio”: 

  • De la idea, al negocio 
  • Plan de negocios-Elementos del mismo y su concepto. 
  • Análisis de mercado. 
  • Conectar con el cliente. 
  • ¿Cómo conseguir ingresos? 
  • ¿va a costar mucho dinero? 
  • Análisis grupal del taller. 

Módulo 2: “Marketing Digital – Las Redes Sociales – Publicidad”: 

  • Propaganda, publicidad y promoción. 
  • ¿Qué es el Marketing Digital y cuáles son los elementos?
  • Redes sociales: FanPage. Publicidad ONLINE. 
  • Clase práctica: Evaluación de la creación de una FanPage. 

Objetivo

El egresado podrá conocer e identificar el mercado al cual se desea llegar, encontrar un segmento del mercado, apuntando al cliente que resulte atractivo y explotarlo al máximo, fomentando perspectivas de cómo generar y/o mejorar las ideas de negocio con más probabilidades de éxito en el emprendimiento personal.